El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

miércoles, febrero 09, 2005

Para ir agendando...

Tal como prometí en mi comentario anterior, hay un par de eventos de los cuales he recibido noticias. Y los dos son más que interesantes.
Paso a enumerar:
  • la Agrupación Coral Miramar, dirigida por el mtro. Claudio Sosa Coria, cumple en Junio ¡35 años! Obviamente han decidido "tirar la casa por la ventana". Están organizando una serie de conciertos, con no más de tres coros por presentación, tanto en la parroquia local como en el Teatro Municipal, con coros, agrupaciones de cámara, etc., que quieran acercarse hasta esas playas. Para esto invitan a la comunidad coral a comunicarse con ellos para ir preparando la agenda, que será entre Marzo y noviembre de este año. Interesados, enviar mail a ceciliad@infovia.com.ar. Prometen que no faltarán brindis.

  • el lic. Miguel Enrique Moreso me anuncia la realización, del 12 al 17 de Septiembre de este año, del 2º Festival Coral Internacional "Buenos Aires 2005". El Festival está dirigido a coros de cámara de entre 15 a 45 integrantes, y los interesados en conocer mayores detalles del Festival podrán llamar a los teléfonos (005411) 4788-1047, (005411) 4342-9194 y (0054911) 15-4914-9170, o enviar mail a choralbaires2005@yahoo.com.ar. Ya hay coros inscriptos de una larga lista de países. Supongo que habrá jugosos premios: naranjas, limones, etc. (Bueno, ¿quién no le copió alguna vez un chiste a Les Luthiers?).
No me van a negar que son dos propuestas bárbaras. Espero que el director de mi coro se enganche con alguna, por lo menos.
Saludos,
Johann