El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, noviembre 04, 2004

Sin polleras II

Este es otro grupo que suele mandarme avisos de sus conciertos, y también está conformado en su totalidad por machazos intérpretes (o al menos es lo que se desprende de lo que me informan, todos tienen nombre de varón). Se llama "Conjunto Música Prohibita", y presentarán su repertorio, compuesto íntegramente por obras de don Tomás Luis de Victoria, en la parroquia San Bernardo, Gurruchaga 165, Capital Federal, este domingo 7 de noviembre a las 20:30 horas.
Lamentablemente no me han informado acerca de si tienen página en Internet, pero estoy al tanto de que su formación incluye 5 contratenores, 3 tenores I, 4 tenores II, 3 barítonos y 4 bajos.
Aún no los he escuchado, espero poder ir este domingo.
Nos vemos,
Johann
PD: el representante del grupo, mi estimado Mario Masquef, me acaba de informar que el grupo tiene su página web en la siguiente dirección: http://www34.brinkster.com/mprohibita. Ahí me enteré que andan buscando tenores I. ¿Qué hago? ¿Me presento?