El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

lunes, octubre 25, 2004

El Axioma del 50%

Bien, ya pasó el momento serio.


Ahora vamos a pasar a temas un poco más entretenidos.
Es de público conocimiento aquel axioma que postula "el 50% de la gente que concurre a un coro va a buscar novia, y el otro 50%...va a buscar novio". No sé si será del todo cierto, pero no me cabe duda de que en muchísimos casos es así. Aunque sea inconscientemente, gran parte del pueblo coral anda en la búsqueda de su media naranja. O por lo menos, de alguien con quien pasar un rato de (ejem) sano esparcimiento.
En mi caso particular, tengo que confesar que he vivido algunas aventurillas con un par de sopranos, por entonces compañeras de coro, y que mi actual pareja también lo ha sido (debo decir que esta última viene con serias intenciones de quedarse por un buen tiempo en mi vida).
En lugar de ahondar en mis asuntos, prefiero tirar la piedra. A ver, ¿alguien más se anima a confesar sus pecadillos cometidos con compañeros/as de coro? No es necesario que den demasiados detalles, pero si quieren... ¿quién soy yo para decir que no?
Aguardo sus comentarios,

Johann